martes, 1 de noviembre de 2011

CONCLUSIÓN

Bueno en neutra forma de vista la FÍSICA es una de las disciplinas académicas que influye en los eres vivos ya que estamos unidos a ella ya que en sus estudios nosotros como seres humanos realizamos cada uno de ellos en nuestra vida diaria.

Como podemos ver la física influye en nosotros por que en cada movimiento realizamos, al caminar. al saltar, al correr, al hacer ejercicio, o con tan simplemente bostezar estamos ocupando la física.

Como pueden obserbar en nuestra pagina mostramos las diferentes leyes que nos brindaron grandes científicos como Sir Isaac Newton fue un gran( físico, filósofo, teólogo, inventor,alquimista y matemático inglés) y como también Johannes Kepler fuen un gran (astrónomo, físico y matemático ) bueno ellos fueron uno des los factores mas reconocidos y que por johennes kleper a su nombre le pusieron ( ley de kleper ) gracias a el nosotros conosemos todo el sistema solar así como sus elipses y como asta a hora las revolución de la física a ido mas legos y conocemos como esta compuesta la via láctea.


Por otro lado Sir Isaac Newton no mostró el movimiento por cual se mueven o que es lo que se necesita para dar movimiento o realizar un movimiento.

En nuestra conclusión la FÍSICA es un factor importante en nosotros que gracias a ella sabemos todo referente a nuestra época y que a cada día esta revolucionado para comprendedla cada dia mejora y no nos veamos en una situación de ignorancia asi ella por que seria una falta de respeto por no saber nada de ya, por eso la física nos esta mostrando mego ria para que aprendamos mas de ella y así como la física nos esta enseñando nosotros la tendremos que respetar y valorar por que sin ella seriamos un ( PLANETA SIN ÓRBITA Y SIN SER EXPLORADO POR ELLA)

ESPEREMOS QUE LES AYA JUSTADO Y QUE POR FAVOR NO DEN UN CRITERIO PARA MEJORAR ESTA INVESTIGACIÓN Y QUE SEA DE SU AGRADO.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA.

55 comentarios:

  1. Es observar no obserbar.

    ResponderEliminar
  2. Como sugerencia, sería bueno que mejoraras tu ortografía. Y la forma en cómo te expresas, trata de utilizar conectores distintos, no siempre uses los mismos, hace quedar mal un trabajo. Sino sabes cuales ocupar, bien puedes buscar en internet y guiarte de ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pobre ortografía. No sabe español

    ResponderEliminar
  5. Pobre ortografía. No sabe español

    ResponderEliminar
  6. La Conclusión por un lado esta bien, Pero te recomiendo que leas un diccionario o aunque sea uses el auto corrector que proporciona google. Porque un ortografía esta pésima...

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien tu información pero necesistas checar esa ortografía =)

    ResponderEliminar
  8. pobre PENDEJO hijo de PUTA

    ResponderEliminar
  9. en realidad nose si es lo unica ortografia esta mala.o tambien la informacion

    ResponderEliminar
  10. Okay, tenia que ser un otaku el imbécil que redacto esto.

    ResponderEliminar
  11. Pero que mierda acabo de leer.

    ResponderEliminar
  12. amigo tienes 26 faltas de ortografía en esto que pusiste, según yo vi.

    ResponderEliminar
  13. No conecta el cerebro con la lengua,incoherencia total!

    ResponderEliminar
  14. oye bro ¿porque pones naruton con fisisca?

    ResponderEliminar
  15. Bueno con todo respeto hay que tenr buen ortografia pra presntar estas explicaciones porque si nos confudimos y esto noes bueno para quien busca ayuda

    ResponderEliminar
  16. jesus bendito! jamas había encontrado algo asi.

    ResponderEliminar
  17. esteee... Dios mío, la verdad es que en cierto punto la información está bien, pero la ortografía daña mucho la presentación y la conclusión, en este caso... es decir lo único que deberían mejorar es la ortografía y un mejor conocimiento del tema porque la física no solo es todo lo que hacemos si no también tiene que ver mucho con la química, y la matemática.. así que recomendaría que mejoraran sus pensamientos y su forma de expresarse por favor, y otra cosa.. emm, esto así me da pena ajena xd, así que arreglenlo por favor, bye:)

    ResponderEliminar
  18. WtF x'D Todo está bien pero la ortografía oof :v

    ResponderEliminar
  19. responder con una groseria bien perrona si eres 2020 ti visita a este mierdero de conclusiones y comenterios bien vergas
    jajajajajejjejejejjijijjojojjujuju

    ResponderEliminar
  20. Bro, tu opinión es válida pero necesitas checar tu ortografía.No todos somos perfectos pero porfa checa eso:)

    ResponderEliminar
  21. Todos hablando de la ortografía pero ¿el fondo de naruto que pedo?

    ResponderEliminar
  22. ¿PERO QUÉ MIERDA ACABO DE LEER? FUCK

    ResponderEliminar
  23. wao la verdad no se q decir xd me quede en shock

    ResponderEliminar
  24. oye pero ustedes para opinar si estan mandados csm

    ResponderEliminar
  25. estos mens jjajajaja

    ResponderEliminar