martes, 1 de noviembre de 2011

CONCLUSIÓN

Bueno en neutra forma de vista la FÍSICA es una de las disciplinas académicas que influye en los eres vivos ya que estamos unidos a ella ya que en sus estudios nosotros como seres humanos realizamos cada uno de ellos en nuestra vida diaria.

Como podemos ver la física influye en nosotros por que en cada movimiento realizamos, al caminar. al saltar, al correr, al hacer ejercicio, o con tan simplemente bostezar estamos ocupando la física.

Como pueden obserbar en nuestra pagina mostramos las diferentes leyes que nos brindaron grandes científicos como Sir Isaac Newton fue un gran( físico, filósofo, teólogo, inventor,alquimista y matemático inglés) y como también Johannes Kepler fuen un gran (astrónomo, físico y matemático ) bueno ellos fueron uno des los factores mas reconocidos y que por johennes kleper a su nombre le pusieron ( ley de kleper ) gracias a el nosotros conosemos todo el sistema solar así como sus elipses y como asta a hora las revolución de la física a ido mas legos y conocemos como esta compuesta la via láctea.


Por otro lado Sir Isaac Newton no mostró el movimiento por cual se mueven o que es lo que se necesita para dar movimiento o realizar un movimiento.

En nuestra conclusión la FÍSICA es un factor importante en nosotros que gracias a ella sabemos todo referente a nuestra época y que a cada día esta revolucionado para comprendedla cada dia mejora y no nos veamos en una situación de ignorancia asi ella por que seria una falta de respeto por no saber nada de ya, por eso la física nos esta mostrando mego ria para que aprendamos mas de ella y así como la física nos esta enseñando nosotros la tendremos que respetar y valorar por que sin ella seriamos un ( PLANETA SIN ÓRBITA Y SIN SER EXPLORADO POR ELLA)

ESPEREMOS QUE LES AYA JUSTADO Y QUE POR FAVOR NO DEN UN CRITERIO PARA MEJORAR ESTA INVESTIGACIÓN Y QUE SEA DE SU AGRADO.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada